Verificación de instrumentos de medición en San Juan de Lurigancho


¿Qué hacemos?

En Laboratorios Unimetro ofrecemos servicios de mantenimiento, calibración y certificación de equipos e instrumentos de medición para la industria, el comercio y laboratorios de ensayo en general. Adicionalmente, prestamos servicios de verificaciones intermedias y calificación de ambientes controlados de temperatura, humedad y presión, contando para ello con un laboratorio que tiene equipos de alta tecnología y muestras trazables a patrones nacionales (SNM-Indecopi) e internacionales (NIST-USA).
Nuestros laboratorios cuentan con instalaciones donde las condiciones ambientales son controladas para custodiar, mantener nuestros patrones y efectuar los servicios de verificación de instrumentos de medición.

Para la investigación y desarrollo de la metrología en el Perú, tenemos un convenio de desarrollo y cooperación mutua con la Facultad de Ciencias de la Universidad Nacional de Ingeniería.

Además, como política de la empresa tenemos el mejoramiento continuo de la calidad de nuestros servicios, por lo que disponemos un sistema de la calidad basado en la Norma NTP-ISO/IEC 1702: requisitos generales para la competencia de laboratorios de ensayo y calibración.

Laboratorios Unimetro laboratorio de ensayo

Contáctenos en el móvil:
948-866741