Termopares en San Juan de Lurigancho


¿Por qué elegirnos?

Adicional al servicio de calibración y certificación que brindamos en Laboratorios Unimetro, nos dedicamos al diagnóstico, mantenimiento preventivo y/o correctivo de equipos de medición. Estamos en constante contacto con nuestros clientes, informando sobre el estado actual de sus instrumentos antes de emitir los documentos oficiales para que se tome la decisión correcta, con fines de lograr un ambiente de progreso para ambas partes. Ofrecemos un servicio personalizado a los clientes más usuales, dándoles apoyo de traslado y devolución de los instrumentos que requieren ser calibrados.

Somos su opción más acertada al momento de obtener un servicio de calibración confiable, ya que brindamos una atención rápida, a la fecha acordada, con valor agregado y resultados realizados por personal calificado y con experiencia demostrada.
Con nuestro laboratorio de metrología, proporcionamos la solución más segura en el tiempo pactado y con precios justos para todas sus necesidades de calibración. Damos el tratamiento adecuado a sus instrumentos y equipos, tanto antes, como durante el proceso de calibración y en la devolución del mismo.

Brindamos un servicio integral porque disponemos de un personal de mantenimiento especializado en equipos de medición de laboratorios. A través de este, repotencializamos y/o automatizamos los equipos antes de que pasen por la calibración.

Los servicios de calibración son trazables a patrones nacionales del Servicio Nacional de Metrología - Indecopi. También somos especialistas en la fabricación de termopares de distintos tipos para indicadores de temperaturas digitales.

Laboratorios Unimetro calibración de intrumentos de medición

Solicite nuestros servicios en:
av. Gran Chimú, 451 de San Juan de Lurigancho